Quizás no sea la manera más original de cerrar el año. Tal vez, es una hipótesis solamnente, esto me suponga una alternativa más o menos rápida para cubrir el expediente en navidades. Y es posible que haya elegido las listas porque son algo que siempre gusta. En cualquier caso, no me cabe duda que esta es la época más adecuada para volver la vista atrás y hacer un repaso a lo bueno que nos ha traído el año que acaba. Y no hay nada que llene de orgullo y satisfacción a un bloguero que las lecturas de sus posts. Es una oportunidad también para algún lector descolgado de recuperar lo más exitoso de los últimos 365 días.
Acompáñame y te lo muestro. Por cierto, feliz 2017, como siempre te deseo que lo pases… en buena compañía.
En el número 5 un post que trataba sobre un tema bastante espinoso. Me alegro que haya tenido bastante repercusión porque soy bastante seguidor de la moraleja de este artículo: la peor decisión es siempre la indecisión
Empleados de bajo rendimiento, ¿Rescate o despido?
En el número 4 una reflexión sobre la motivación, uno de los temas que más me gusta tratar en este blog en sus distintas variedades. Esta vez ligada, o más bien, encadenada al salario.
Cuando la motivación muere en jaulas de oro
En el número 3 un post que nos encanta que esté en el podio. Eso supone que la gente se preocupa por las competencias básicas del liderazgo, y en concreto por la escucha. Gracias por leernos, esa es la única manera de escuchar un blog.
Competencias básicas del liderazgo: Escucha
En el número 2 un fenómeno extraño, el primer post de la historia de este blog se ha convertido en uno de los más leídos dos años después. Supongo que el señor Google tiene algo que ver con este caso paranormal. Prefiero no pensar que búsquedas trajeron a la gente a esta artículo. En cualquier caso, bienvenidos son.
En el número 1 sin duda la niña bonita de este blog. Un artículo que ha sido el más leído muy de largo, y que representa el espíritu de esta bitácora de informar sobre RRHH entreteniendo y, cuando es posible, hasta con un toque de humor. Supongo que debería ver Rogue One para intentar emular el éxito con un nuevo post… ya os iré contando.
Viendo Star Wars con ojos de consultor de RRHH
Calendar by lastspark from the Noun Project